Finalizan las obras de mejora en el aparcamiento de la Plaza del Pueblo

Ampliar 'Finalizan las obras de mejora en el aparcamiento de la Plaza del Pueblo'

02-febrero-2026. En el aparcamiento de la Plaza del Pueblo se han realizando trabajos de acondicionamiento y mejora del pavimento, que incluyen la preparación del firme y la aplicación de un nuevo sistema de resina epoxi para garantizar mayor resistencia y durabilidad.

Estos trabajos han incluido el pulido mecánico del firme, el saneado y sellado de fisuras y juntas, la aplicación de imprimación y el acabado final con resina epoxi autonivelante, garantizando así la adecuada adherencia, resistencia y durabilidad del pavimento, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.

También se ha renovado la señalización horizontal, con el remarcado de las plazas de estacionamiento, las flechas de dirección y los pasos de peatones, con el objetivo de mejorar la circulación en el interior de la instalación y la seguridad de los usuarios.

Progresivamente se acometerán otras actuaciones de mejora compatibles con el uso habitual del aparcamiento, como la renovación de la señalética vertical, la optimización del sistema de iluminación, la instalación de nuevas cámaras de seguridad y el pintado de columnas y paramentos interiores.

NdP_Fin obra aparcamiento Plaza Pueblo (2).jpg

NdP_Fin obra aparcamiento Plaza Pueblo (3).jpg

NdP_Fin obra aparcamiento Plaza Pueblo (4).jpg

 

Skyline urbano de Colmenar Viejo